Monday, February 13, 2006

Desvalijadito

La primera vez que me desvalijaron se llevaron un portátil, un lector de cedés, una cámara digital… En fin, un montón de gadgets. La semana pasada volví a llevarme un chulo latino a casa de lo más dudoso –“Tienes toda la pinta de que me vas a desvalijar”, y eso fue exactamente lo que hizo– y se llevó: un plumas negro (robado, aunque dudo mucho que el chulo lo supiese), dos móviles muy, muy baratos (uno de ellos, con una semana; el otro, con algo más de dos años) y… ¡cuatro botes de colonia! (Dior, Loewe, Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs). O sea, que algo más de dos años después me enfrento a la dicotomía tecnología vs. perfumería. Y sale ganando la perfumería, claro.

Pero lo que más me ha impresionado es lo que me dijo mi ex marido la noche siguiente: “¿Sabes que alguien que se lleva tres botes de colonia es un psicópata? La próxima vez tal vez no se lleven la colonia y se conformen con dejarte la cara hecha un mapa con un cúter”. Se me pusieron los pelos como escarpias. Porque lleva razón, como siempre. La próxima vez no lo cuento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home