Tuesday, October 25, 2005

Enfermo

Cuando el sueño te vence… cierra los ojos y duerme.

La verdad es que estoy un poco enfermo. Es una pena, pero no tengo más remedio que admitir que lo estoy. Hubo un tiempo en la enfermedad y toda la estética de la lady at the sofa me volvía loco, pero esa época pasó. Ahora la única estética que me interesa es la cirugía estética. El resto, sencillamente no me intersa.

Cuando era niño, adoraba la estética de lo artificial. Estaba en lo cierto. Hoy sigo siendo muy fan de lo artificial.

¿Cuándo nació esta afición mía por la mentira, por lo falso, por la máxima “Cuanto más falso, mejor”? Supongo que en cuanto abrí los ojos. El médico me golpeó en las nalgas –a raíz de mi curriculum amoroso en los últimos meses, sospecho que me gustó–, abrí los ojos y lloré.

Hoy, con esto de que estoy acatarrado, abro los ojos y también se me saltan las lágrimas. Un poco de ficción, por favor. Un poco de ficción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home